• FITBIT CHARGE 4  -NEGRO

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

Utiliza el GPS integrado para ver tu ritmo y distancia en la pantalla durante las carreras al aire libre, paseos, caminatas y mucho más y ver un mapa de intensidad de entrenamiento en la aplicación que muestra los cambios de frecuencia cardíaca a lo largo de tu ruta.

Con Active Zone Minutes, sienta un zumbido cuando alcanzas tus zonas de frecuencia cardíaca objetivo durante el ejercicio y celebra cuando ganas minutos extra fuera del ejercicio.

Obtén una prueba gratuita de 90 días de Fitbit Premium para ayudarte a mantenerte activo, dormir bien y gestionar el estrés. Desbloquea todo en la aplicación Fitbit. (Se requiere el método de pago válido. Cancelar antes de que finalice la prueba gratuita para evitar las tarifas de suscripción. Oferta válida sólo para nuevos usuarios Premium)

Utiliza una frecuencia cardíaca 24/7 para rastrear la frecuencia cardíaca de descanso y medir mejor la quema de calorías.

Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas con los controles de aplicación de Spotify en tu muñeca. También realiza compras seguras con Fitbit Pay y recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones de smartphone.

Realice un seguimiento de los entrenamientos en tiempo real con más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos. También es resistente a la natación y al agua hasta 164.0 ft, por lo que puedes rastrear nataciones, estamos en la ducha y más.

La batería de varios días dura hasta 7 días y hasta 5 horas cuando se utiliza el GPS integrado (varía con el uso y otros factores).

Sigue las etapas del sueño y revisa tu puntuación de sueño dentro de la aplicación para ver cómo duermes.

FITBIT CHARGE 4 -NEGRO

  • Código de Producto: FB417BKBK
  • Existencia: Disponible
  • ¢126,636.00 i.va.i

  • Sin Impuesto: ¢112,067.26