• Camara Motorola Home Focus 66-2 Dual - Wi-Fi

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

Caracteristicas

El monitor de video doméstico Wi-Fi® Motorola FOCUS66-BLK2 con dos cámaras convierte cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora compatible en un monitor de video doméstico totalmente funcional. Acceda y controle la cámara de forma remota a través de la aplicación segura Hubble.

MONITOREO INTERACTIVO

Manténgase conectado con sus personas y lugares favoritos donde quiera que esté usando la aplicación Hubble en su teléfono inteligente, tableta o computadora compatible. Transmita video HD (720p) en tiempo real de su hogar y reciba notificaciones de movimiento, sonido y temperatura ambiente para mantenerse informado de lo que está sucediendo. Agregue el servicio opcional de Grabación de video en la nube (CVR) de Hubble para capturar toda la acción en video mientras se desarrolla en su hogar: http://hubbleconnected.com/plans/. El video se almacena de forma segura en la nube, a la que puede acceder en cualquier momento en su dispositivo compatible y compartirlo con familiares y amigos, según el plan al que esté suscrito.

ALTA DEFINICIÓN Y VISIÓN NOCTURNA

El FOCUS66-BLK2 presenta una transmisión de video de 720p y un ángulo de visión de 62 °. La visión nocturna por infrarrojos lo ayuda a mantenerse en contacto con lo que sucede en la habitación, incluso con niveles de luz muy bajos. La comunicación bidireccional lo ayuda a mantenerse conectado con su familia desde cualquier lugar. Siga las sencillas instrucciones de configuración en la aplicación y estará listo para monitorear en solo unos instantes. La cámara también se puede montar fácilmente en la pared.

Camara Motorola Home Focus 66-2 Dual - Wi-Fi

  • Fabricante: MOTOROLA
  • Código de Producto: FOCUS66-BLK2
  • Existencia: Disponible
  • ¢85,195.99 i.va.i

  • Sin Impuesto: ¢75,394.68