• Headset Sennheiser PXC 550 Inalambrico

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos


Los auriculares inalámbricos Bluetooth PXC 550 de Sennheiser cuentan con sonido de alta calidad y cancelación de ruido adaptativa híbrida NoiseGard en un diseño elegante y plegable. Estos auriculares se pueden usar para escuchar música y responder llamadas, y son muy adecuados para usar con teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, tabletas y otros dispositivos portátiles.


Con un panel de control táctil intuitivo montado en el auricular y un sistema de aviso de voz, los auriculares le permiten una selección conveniente de configuraciones y le proporcionan hasta 30 horas de duración de la batería. El PXC 550 viene con un cable con control remoto en línea, estuche, cable USB y adaptadores IFE.


Disfruta tu propia sala de audio

La cancelación de ruido adaptativa híbrida NoiseGard de Sennheiser crea un espacio auditivo para usted, incluso en los entornos más caóticos: cuanto más fuerte es el ruido a su alrededor, más fuerte se cancela, lo que le brinda una experiencia auditiva cómoda.

Libertad de movimiento

Tanto los viajes como la música se sienten mejor cuando puedes moverte libremente. Los auriculares inalámbricos PXC 550 le permiten hacer exactamente eso, y su comunicación de campo cercano (NFC) integrada permite emparejar los auriculares con su dispositivo móvil. Para mayor comodidad, se incluye un cable para permitir la escucha por cable.

Controle intuitivamente su centro de comunicación

El PXC 550 Wireless ofrece claridad de voz para llamadas personales y de negocios. Al filtrar todo el ruido ambiental, los auriculares le permiten ser claramente entendido en el otro extremo de la línea, sin importar cuán ocupado esté su entorno. Para operar su centro de comunicación, los botones táctiles se encuentran en los auriculares. Controlar su sonido se siente natural e intuitivo.

Headset Sennheiser PXC 550 Inalambrico

  • Fabricante: Sennheiser
  • Código de Producto: 506514
  • Existencia: Disponible
  • ¢152,220.00 i.va.i

  • Sin Impuesto: ¢134,707.96