Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos


Los auriculares inalámbricos grises Skullcandy Hesh 3 son unos auriculares Bluetooth diseñados para proporcionar una reproducción de sonido robusta y una comodidad sin cables para los oyentes móviles o estacionarios en metros, aviones, hogares, oficinas y áreas al aire libre. Utilizan controladores de 40 mm y un amplificador analógico interno para producir una respuesta de frecuencia amplia de 20 Hz a 20 kHz. La conectividad Bluetooth y una batería recargable interna de 22 horas permiten el uso inalámbrico para sesiones de escucha cortas o prolongadas. La operación con cable es posible a través del cable auxiliar suministrado.


El micrófono incorporado y los botones remotos le permiten contestar o finalizar llamadas, ajustar el volumen y controlar la reproducción de pistas. Los auriculares de espuma de memoria gruesa y una diadema acolchada garantizan que la comodidad no se vea comprometida. El diseño giratorio y de plegado múltiple permite un ajuste preciso y un almacenamiento compacto.


Recargue fácilmente el Hesh 3 Wireless a través de una conexión USB con el cable de carga suministrado. Una carga rápida de 10 minutos brinda hasta cuatro horas de tiempo de escucha.


Los controladores de 40 mm y un amplificador analógico integrado producen una amplia respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz

Conveniencia inalámbrica a través de conectividad Bluetooth y batería interna recargable de 22 horas

Operación con cable compatible a través del cable auxiliar suministrado

Micrófono y control remoto integrados para llamadas y control de música y volumen.

Los auriculares de espuma viscoelástica brindan comodidad y aislamiento pasivo del ruido

Diadema acolchada

Las bisagras de pliegue múltiple también giran de lado a lado, lo que permite que los auriculares se ajusten cómodamente a cualquier forma de cabeza o se acuesten sobre una mesa cuando no estén en uso

Recarga a través de una conexión USB

La tecnología de carga rápida produce cuatro horas de tiempo de escucha con una carga de diez minutos

Audifonos - SkullCandy Hesh 3 Inalambrico - Gris

  • Fabricante: SKULLCANDY
  • Código de Producto: S6HTW-K625
  • Existencia: Disponible
  • ¢70,800.00 i.va.i

  • Sin Impuesto: ¢62,654.87