• Memoria G.SKILL Sniper X  DDR4 16GB 2x8GB 2400MHZ

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

La serie G.SKILL Sniper X es la última memoria DDR4 diseñada para la mejor experiencia de juego, con un rendimiento de memoria mejorado para un juego más suave y tiempos de carga más rápidos. Diseñado de forma única con un patrón de camuflaje y disipadores de calor elegantes y minimalistas en múltiples variaciones de color para adaptarse al esquema de color de su sistema, este kit de memoria es la opción ideal para una construcción de juegos personalizada o para una actualización de alto rendimiento.


Serie Sniper X de G.SKILL

Serie Sniper X de G.SKILL

Siguiente nivel

Rendimiento de juego

Disponible en una amplia gama de velocidades de frecuencia, la serie Sniper X presenta el estilo de los juegos FPS para su próxima actualización de memoria o la próxima versión de PC.



Diseño único de disipador de calor de camuflaje

Como el sucesor espiritual de la serie DDR3 Sniper, el Sniper X de próxima generación está diseñado con una barra superior de camuflaje militar distintiva para complementar una amplia variedad de sistemas estéticos. Además de los disipadores térmicos de aluminio minimalistas, estos módulos se mantendrían agradables y frescos para que su sistema siempre esté listo para una pelea y no para volar.


Serie Sniper X de G.SKILL

Camo clasico

Inspirado en el clásico diseño de camuflaje verde de la selva, este patrón resalta el estilo FPS desde el interior de su sistema de juego.


Serie Sniper X de G.SKILL

Camo digital

Desarrollado en colaboración con la serie de placas base ASUS TUF, el diseño de camuflaje digital presenta destacados estilísticos amarillos para un aspecto de guerra moderno.


Compatible a través de múltiples plataformas

Trabajando en estrecha colaboración con los proveedores de placas base, los kits de memoria Sniper X se someten a pruebas rigurosas de estabilidad y compatibilidad en múltiples plataformas, y al igual que todas las ofertas de memoria G.SKILL, viene con un QVL actualizado para seleccionar fácilmente una placa base adecuada para su construcción.

Memoria G.SKILL Sniper X DDR4 16GB 2x8GB 2400MHZ

  • Fabricante: GSKILL
  • Código de Producto: F4-2400C17D-16GSXK
  • Existencia: Disponible
  • ¢77,290.00 i.va.i

  • Sin Impuesto: ¢68,398.23