• GARMIN VARIA REARVIEW RADAR

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

ALe alerta sobre vehículos que se acercan por detrás

El primer radar de ciclismo del mundo que advierte de vehículos que se aproximan por detrás hasta 153 yardas (140 metros)

Funciona de forma independiente e inalámbrica con computadoras de ciclismo Edge® compatibles

La computadora Edge o la unidad principal Varia pueden detectar múltiples vehículos e indican la velocidad relativa de aproximación y el nivel de amenaza

La unidad de luces traseras se ilumina y parpadea para notificar al tráfico que se aproxima de un ciclista adelante

Varia


Varia, el primer radar de ciclismo del mundo, ayuda a crear un entorno de ciclismo más seguro al advertir a los ciclistas de vehículos que se aproximan por detrás de hasta 153 yardas (140 metros). La luz de la cola de radar también advierte vehículos que se aproximan por delante de un ciclista. Funciona de forma independiente o se integra a la perfección con las computadoras de ciclismo Edge compatibles. La computadora Edge o la unidad principal Varia pueden mostrar varios vehículos que se aproximan e indican la velocidad relativa de aproximación y el nivel de amenaza.


La computadora Edge o la unidad principal Varia pueden mostrar varios vehículos que se aproximan e indican la velocidad relativa de aproximación y el nivel de amenaza.

El conseguir golpeado por detrás, es la principal causa de muertes en bicicleta U.S.¹

La amenaza es real. Es por eso que obtener ayuda adicional para saber lo que se esconde detrás de ti es un avance importante. Ya es precavido y revisa por encima del hombro, especialmente antes de hacer giros, pero el radar Varia le brinda una herramienta importante al mirar detrás de usted, incluso cuando no lo está.




Varia Luces de bicicleta son más inteligentes que la típica luz de la bici

La línea Varia de productos de ciclismo también incluye faros inteligentes y luces traseras inteligentes de Varia. Cuando se combinan con computadoras de bicicleta Edge seleccionadas, estas luces de bicicleta ayudan a crear condiciones de conducción más seguras ajustando el punto de enfoque del haz de acuerdo con la velocidad de la bicicleta y haciendo coincidir el brillo con las condiciones de luz cambiantes. A medida que aumenta la velocidad, el faro se enfoca más adelante en la carretera para proyectar la luz donde más se necesita y lo acerca a medida que disminuye la velocidad. A medida que la luz ambiental se desvanece o se vuelve más brillante, tanto la luz delantera como la trasera se ajustan automáticamente cuando se combina con una computadora para bicicleta Edge con sensor de luz.


¹According un estudio realizado por la Liga de Ciclistas Americanos.

GARMIN VARIA REARVIEW RADAR

  • Fabricante: GARMIN
  • Código de Producto: 010-01509-00
  • Existencia: Disponible
  • ¢151,866.00 i.va.i

  • Sin Impuesto: ¢134,394.69