• Speedplay Pedales Zero CroMoly y tapas para caminar

Las imagenes mostradas son con fines ilustrativos

Los pedales Speedplay Zero CroMoly con eje de acero al cromo molibdeno y un peso de 105 gramos (210 gramos el par). Además incluyen las calas Caminables. Tienen un perfil de 4 a 9mm. más bajo que los pedales de otras marcas y además permiten que la distancia entre el pedal y la zapatilla sea la más baja del mercado, lo que implica una mejor y más directa transmisión de fuerza sobre los pedales. Tienen una amplia plataforma y una mayor superficie de apoyo mejorando también la transmisión de la fuerza y ??reduciendo la pérdida de energía. Son fáciles de usar de gracias a que tienen dos caras y tienen un mecanismo de cierre de la cala con el pedal sin muelles, con una entrada y salida fáciles, y un cierre seguro de modo que ni en sprints ni escalando puede escaparse el pedal.

Además permiten el ajuste preciso de las calas según los estudios biomecánicos de cada corredor y en base a sus preferencias. Son compatibles con zapatillas de 3 o 4 agujeros de anclaje.

Características:

Peso pedales (PAR): 210 g

Peso calas (PAR, 3 agujeros): 118 g

Peso calas (PAR, 4 agujeros): 70 g

Altura cala (3 agujeros): 11,5 mm

Altura cala (4 agujeros): 8.5 mm

Eje: 17-4 Acero Inoxidable

Pedal Cojinetes: 2 cartuchos y 1 cojinete de agujas

Libertad angular: 0 - 15 grados

Angulo salida: Microajustable

Montaje: Compatibles con zapatillas de 3 o 4 agujeros de anclaje sin Necesidad de kit de adaptación

Speedplay Pedales Zero CroMoly y tapas para caminar