Quiénes Somos?

SEMPRE STORE - INVERSIONES FINANCIERAS SEMPRE S.A.-, fundada en 1987, es una empresa del Grupo INTELEC, cuyo enfoque es el establecimiento de convenios para la atención con nuestro MALL COOPESOL , de Cooperativas y Asociaciones Solidaristas, así como el sector de gobierno en Costa Rica, a través de la comercialización y distribución con los mejores precios del mercado, de las marcas líderes en tecnología, pantallas, tablets, computadoras portátiles y de escritorio, electrodomésticos, línea blanca, celulares, fitness, consolas de videojuegos, muebles, cuidado personal, etc.

Nuestra intención es convertirnos en líderes en la atención de los sectores mencionados,para ofrecer a los asociados y agremiados, los precios más bajos del mercado y que puedan financiar sus necesidades, en todas nuestras líneas, con las condiciones y tasas de interés de sus cooperativas y asociaciones a través de nuestro “MALL COOPESOL”.

Les ofrecemos un excelente y eficiente sistema de entregas y garantías, así como la disposición de montar exhibiciones y ferias en fechas como el día del Padre, de la Madre, Navidad, Asambleas de Socios o en cualquier evento que se necesite.

Se cuenta con un excelente recurso humano, especialmente capacitado para la atención de los agremiados, a través de nuestro Mall Coopesol, el Call Center o en las ferias que organizamos.

• Servicio y Compromiso
  • Seriedad y Respaldo