Garantía de Nuestros Productos

Garantía

  • Todos nuestros productos tienen de 1 a 3 años garantía contra defectos de fábrica, según el período estipulado en la boleta de garantía.
  • La presente garantía no cubre los daños ocasionados por negligencia, descuido o mal uso de los equipos, así como aquellos provocados por sobrecargas eléctricas, daño físico o golpes.
  • No hacemos devoluciones o cambios de mercadería bajo ninguna condición que no fuera defecto de fábrica, dentro de los 8 días naturales posterior a la compra.
  • No se hacen devoluciones de dinero, todo producto defectuoso que deba ser remplazado dentro del periodo de garantía se remplazará por el mismo producto.
  • La empresa asume que el cliente mantiene un adecuado respaldo de sus documentos, por lo que no nos hacemos responsables por la pérdida de información de su computadora o tablet.
  • El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recibida.


Celulares


La garantía cubre la reparación del teléfono por defectos de fabricación durante el período estipulado en la boleta de Garantía.

El tiempo de reparación de 15 días naturales, prorrogables hasta 30 días en caso de que exista una debida justificación.

La garantía para los accesorios es de 1 MES: manos libres, cargadores, baterías, memorias, cables de datos, etc.

El teléfono pierde la garantía de INMEDIATO, cuando existan tornillos marcados abiertos, etiquetas de garantía y seriales removidos, muestras de humedad, golpes o rayas profundas.

Teléfonos de pantalla táctil, la garantía de la pantalla es de 3 meses.

La garantía se considerará nula en caso de sobrecargas eléctricas o voltages inadecuados.

Cuando fuese manipulado (Software o Hardware) o reparado sin consentimiento o autorización previa de nuestra empresa.

Los reemplazos se harán previa autorización del técnico dentro de los 8 días naturales posteriores a la compra.

De autorizarse el reemplazo dependerá de la existencia en bodega y se hará por uno del mismo modelo y marca, o por un equivalente a criterio de la empresa.

Debe conservar en buenas condiciones la caja de la unidad y debe coincidir con la serie del teléfono. SIN LA CAJA NO SE TRAMITARÁN CAMBIOS.